miércoles, 27 de mayo de 2009

Pedro Suarez Vertiz - "Nadia" (Letra)


"Nadia"
Hoy me he dormido sin querer
Hoy nadie me ha venido a ver
Soy la semilla que la lluvia aun no ha regado
Hoy he perdido sin saber
Hoy no hay abrigo de mujer
Se que un destino sin dolor me ha sido negado
Son las heridas del amor todo lo que cargo
Pero suelo soñar y no despertar
Hoy no he salido solo ayer
Hoy no hay motivo no lo ves?
Se que el efecto del dolor te hace mas humano
Dios infinita soledad la que me ha tocado
Pero suelo soñar y no despertar
Pero suelo soñar y no despertar
Hoy solo quiero enloquecer
Hoy solo quiero no entender
La, ra, ra.

9 comentarios:

  1. Tan linda la canción como el nombre.... muy subliminal
    excelente

    ResponderEliminar
  2. muy buenaaaaaaaaaaa la cancion en realidad
    super linda, tenia que ser peruano ps
    arriba pedro y nuestro tenor Juan diego..

    ResponderEliminar
  3. PEDRITO ERES HOY POR HOY EL MAS GRANDE ROCKERO QUE TENEMOS POR ESA RAZON EL MAESTRO JUAN DIEGO FLORES NO ESCATIMO EN PONER A DI´PSICION TAMBIEN SU TALENTO Y ARTE RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL.............LAS LETRAS,LA MUSICA Y EL TOQUE MAGICO DE JUAN DIEGO HACEN DE ESTA PRODUCCION UN HIMNO A LA TERNURA Y AL AMORRRRRRRRRRRRRRRR L.ABC

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es lo máximo, y no podria ser de ningún otro que de Pedrito Suarez,eres grande y gran orgullo para nosotros los peruanos al igual que el gran Juan Diego Flores.

    ResponderEliminar
  5. PEDRO! NO PODRIA SER OTRO SINO TU, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SENTIR ESOS SENTIMIENTOS QUE AVECES TONTAMENTE LO TENEMOS OLVIDADO.
    JUAN DIEGO: UN ORGULLO ERES TODO UN CABALLERO MAN, FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente canción! No me canso de escucharla, la excelente voz de Pedro Suárez Vertiz más el teno de Juan Duego Flores, hace de esta canción LO MÁXIMO!!!!

    ResponderEliminar
  7. PEDRITO ERES LO MEJOR QUE TENEMOS, OJALA NO TE MUERAS MIERDA

    ResponderEliminar
  8. es una hermoza cancion y el acompañamiento con el tenor mucho mejor ,pedro te queremos espero te recuperes pronto, dios te bendiga eres un gran hombre .

    ResponderEliminar
  9. esta cancion es woooooooooo lllore como mi... me recuerda cuando mi primer enomorado murio y yo no lo llegue a tiempo para despedirme grandeee pedro y juan diego

    ResponderEliminar