sábado, 10 de abril de 2010

Diego Torres - "Como Un Haz de Luna" (Video+Letra)


Artista: Diego Torres
Álbum: " Andando"
Datos: Producido, realizado y dirigido por Diego Torres
Año: 2006
País: Argentina
Canción: "Como Un Haz de Luna"



Letra de cancion "Como Un Haz de Luna"
Diego Torres - D. Tomas

Cuando tú llegues al mundo
será una nueva sensación
cómo será
si será tarde o temprano
a mí ya no me importará
cómo será

Serán tus ojos mi esperanza
y mis brazos tu mejor mansión

Me pregunto como será el día
cuando llegues por fin a mi vida
me pregunto cómo será
cómo será tu mirada y la mía
me pregunto cómo será el día
en que pueda abrazarte y cantar
que mi vida al fin se ha iluminado
por un haz…


Cuando tu llegues al mundo
me pararé en otro lugar
para observar
cómo es posible
amar tanto a alguien
y transformar mi corazón
en un frágil cristal

Serán tus ojos mi esperanza sí
y mis brazos tu mejor mansión

Me pregunto cómo sera el día
cuando llegues por fin a mi vida
me pregunto cómo será
cómo será tu mirada y la mía
me pregunto cómo será el día
en que pueda abrazarte y cantar
que mi vida al fin se ha iluminado
por un haz
por un haz de luna… sobre el mar
como un haz de luna…sobre el mar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada