viernes, 4 de noviembre de 2011

Ha-Ash - "Que Haré Con Este Amor" (Letra y Video)

Artista: Ha-Ash, es un dueto rock-pop mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, cuya pasión por la música nace cuando ambas tenían 6 y 5 años.

Album: A Tiempo

Datos del Disco "A Tiempo" 2011
Se trata de un disco que refleja la madurez de estas dos intérpretes, que desde hace casi una década se han posicionado como uno de los grupos preferidos entre el público, “todos los días estamos cambiando, es padre como artista ir descubriendo distintas facetas y atreverse a hacerlo, experimentamos, nos arriesgamos en este disco, metimos toques electrónicos, que es la primera vez que hacemos eso, y básicamente estamos compartiendo con la gente nuestras historias de amor” comentó Hanna.

Canción: "Que Haré Con Este Amor"

Letra de canción "Que Haré Con Este Amor" interpretado por Ha-Ash

Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo
Ir a donde estés quedarme siempre ahí, detener el tiempo.
Sentir tu mano firme que no me deja ir,
Seguir ese perfume que me recuerda a ti

CORO:
Y yo que haré con este amor?
A quien se lo daré? Si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón,
no sé si aguantaré un día más sin ti

Dime si te sientes como yo, si sueñas con tocarme
Esta espera sabe a eternidad y se te ha hecho tarde.
Creí en tus palabras del principio al fin
Y fui la que te amaba, me estas dejando ir

CORO: (2 VECES)
Y yo que haré con este amor?
A quien se lo daré? Si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón,
no sé si aguantaré un día más sin ti

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada