sábado, 30 de junio de 2012

Justin Bieber interpreta la cancion "As Long As You Love Me" (Letra y Video)

Justin Bieber, sin lugar a dudas se ha convertido en una verdadera estrella de la música juvenil en el mundo, a su corta edad ha logrado importantes reconocimientos musicales.

En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

Desde ese momento Bieber se convirtió en todo un ídolo juvenil, superando las expectativas de sus representantes, logrando así sacar dos producciones musicales; en el año 2010 aparece: My World 2.0 y en el año 2011, lanza su producción llamada ‘Under the Mistletoe

Ahora, nos sorprende con una nueva producción musical que lleva por título “Believe”. El disco salió al mercado el 19 de junio de 2012. El 22 de febrero de 2012, el cantante anunció en su cuenta de Twitter que el primer sencillo sería lanzado en marzo.

Y de la producción “Believe”, vamos a extraer la canción “As Long As You Love Me”.

Esta es la letra de la canción “As Long As You Love Me”, interpretada por Justin Bieber.

As long as you love me
I'm under pressure, seven billion people in the world trying
to fit in
Keep it together, smile on your face even though you feel like frowning

But hey now, don't know girl we both know what to do
But I will take my chances as long as you love me
We could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
I'll be your soldier, fighting every second of the day for
the change of
You can be my Destiny's Child on a stinger
So don't stress, don't cry, we don't need no wings to fly
Just take my hand

As you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke

As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love me

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada