sábado, 8 de diciembre de 2012

Natalia Lafourcade presenta la canción "Limosna" (Letra y Video)

Su nombre real y correcto es María Natalia Lafourcade Silva, pero en el mundo de la musica se la conoce como Natalia LaFourcade, es una bella  cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana nacida el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de Coatepec, en el estado de Veracruz, México.

Natalia Lafourcade, hace poco acaba de presentar su mas reciente album llamado "Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara", que se convierte en el cuarto álbum de la cantante y compositora mexicana.

Es un proyecto homenaje a El Flaco de Oro, acompañada del talento de un gran grupo de artistas encabezados por Natalia, quien se hizo rodear de amigos, de cómplices, de colegas, de personalidades determinantes que en conjunto le dieron un nuevo giro a cada canción, para hacer que los jóvenes de hoy conozcan y reconozcan la grandeza del "El Flaco de Oro".

Publicado por Sony Music, el álbum, acompañado por un DVD, contiene 13 de los temas más emblemáticos de Lara, como Piensa en mí, Si no pueden quererte y Limosna, interpretados a dúo con cantantes como Vicentico, Miguel Bosé y Memé, de Café Tacvba, respectivamente. El DVD, en tanto, incluye un documental y 10 de los temas interpretados en vivo junto a Lila Downs, Leonardo de Lozanne y Leonel García, entre otros cantantes.

Letra de la cancion "Limosna", interpretado por  Natalia Lafourcade(Dame un poquito de tú amor,
siquiera
Dame un poquito de tú amor,
no más
Dale a mi boca la ilusión,
primera
Es ese beso
el que nunca olvidare

Porque llevas la huella insensata,
del primer olvido
Porque así como yo te he querido,
no querré jamás

Dame un poquito de tú amor, siquiera
Anda un poquito de tú amor, nomás

Solo un poquito,
de tu tacto
Solo un poquito,
al dormir
No seas lejano,
tienes que probar
para decidir si, sí o no
(para decidir si, sí o no)
quisiera seguir) x2

Solo un poquito, de tu tacto
Solo un poquito, al dormir


0 comentarios:

Publicar un comentario